Bienvenidos muchachuelos!

Pasa, pasa. ¿Quieres té? ¿Café?

jueves, 23 de septiembre de 2010

La primera semana (y otras cosas del montón)

Dado que mañana no tengo clase porque me faltan todos los profesores que tocan, mi primera semana de modulo se da hoy por concluida.

¿Conclusiones? Han sido días de observación sobre todo, acercamiento controlado y primeras tomas de contacto.

La gente de mi módulo no está mal. Somos casi todo tíos y solo hay dos chicas. Son gente curiosa, algunos tienen ya trabajos como técnicos de sonido y están allí para conseguir el título y poco más. Son personas ya con cierta edad, que no van para perder el tiempo, lo cual me gusta. Como siempre no falta el típico porrerillo, el pringadete, el plasta, el super cool...hay de todo un poco pero siempre dentro de unos estándares de "aguantabilidad" bastante decentes. Además muchos están metidos en temas de grupos, música y grabaciones así que serán buenos contactos.

Los primeros días pues lo típico. Instituto nuevo sin conocer a nadie así que nada, miradas fugaces por el rabillo del ojo, deambular por ahí sin saber muy bien a donde ir, silencios incómodos entre mas de 15 personas en el mismo pasillo...lo normal. A los dos días nos hemos soltado y ya va todo con más fluidez. Ya se van dejando ver como son todos realmente. Yo de momento sigo algo a mi bola sin mojarme demasiado.

Hay cientos, miles de personas allí. Estamos rodeados de niños prepuber de la ESO y BACH. Es horrible. Entre tantas hormonas con patas y gente de módulos es imposible fijarse en nadie en concreto...aunque no del todo.
Desde el día de la presentación hay un punto que ha sobresalido por encima de los demás. Un punto con aire altanero, incluso de arrogante indiferencia. Cada día por casualidades de la vida ha coincidido que se destacaba entre la marabunta de ojos, bocas y melenas. ¿Casualidad? Mmm no se, ese tipo de puntos suelen tener como un aura que me atrae irremediablemente. En fin, de momento es un caso archivado en la N mas rotunda del NO.

Nota curiosa: Hace años que conozco de vista a una chica con la que realmente nunca he hablado en persona, pero con la que tengo varios amigos en común. Averigüé que vivía cerca de mi casa un día que la vi en una parada de mi barrio, la agregué a una red social e intercambiamos algunos comentarios y poco más. Y ahora resulta que es la compañera de clase de mi vecina con la cual me voy a ir todo el año en coche a clase. Y la chica esta va y viene con nosotros en el coche todos los días. ¡Madre mía! ¿A qué extremos llegamos las personas, que nos hemos dicho el primer "Hola" como el más deshumanizado y desconocido de los saludos cuando realmente nos "conocemos" desde hace tanto habiendo llegado incluso a hablar a menudo por internet? Joder xD En fin, el mundo es un jodido pañuelo.

Los bebés son capaces de oir sonidos a frecuencias de 20 Hz e incluso inferiores, cosa que la mayoría de las personas jóvenes y adultas son incapaces de hacer.

Ya sé quien es Manolo Lama. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario