Bienvenidos muchachuelos!

Pasa, pasa. ¿Quieres té? ¿Café?

domingo, 5 de septiembre de 2010

A ciegas!

Bueno, una pequeña introducción.

Dudo seriamente que alguien vaya a leer esto (a no ser que me ponga a mandarlo por ahí en modo a cosador xD) pero bueno. Básicamente me entraron ganas de tener el blog activo, de actualizarlo y contar cosas que puedan ser interesantes. Como no se me ha ocurrido nada que lo sea, pues voy a actualizar con mi vida.

La idea es que ahora mismo lo más "novedoso" va a ser mi reincorporación al mundo estudiantil (tras un año inactivo) en un instituto nuevo, en un campo de estudio nuevo y a un nivel nuevo.
Es un combo de cosas, nunca he estudiado sonido, nunca he estudiado a nivel de módulo superior y encima en un instituto nuevo por completo para mi (hacía 3 años que no entraba de "nuevo" a un sitio así)

Yo espero que ya teniendo la edad que tengo no sea tan difícil ni traumática la inserción a una nueva "sociedad". Y ya no solo eso, si no que pueda encontrar buenos amigos y gente interesante por esos lares. Tengo puestas muchas esperanzas en la fauna de allí, y sobre todo en el módulo en si. Espero que el sonido me enganche, me convenza y sea algo en lo que me guste trabajar.


Primeros pasos


Bueno, de momento no consigo que me cojan el teléfono en secretaría...así que no se con seguridad ni la hora ni el día de la presentación. Espero no tener que ir allí personalmente, está en Tomares y no pega ir solo a eso -.- A ver si descuelgan el maldito teléfono. Solo tengo una vaga idea de sobre cuando puede ser (hay fuentes que sitúan la presentación el 17 de este mes) pero claro, nunca se sabe.
Así que nada, me toca esperar, insistir y dar el coñazo (cosas que se me dan bastante bien) con la esperanza de no tener que darme un viajecito al extrarradio sevillano.

Pues de momento nada más! No se cuanto tiempo pasará hasta que pueda contar algo más sobre el tema actual del blog (digo actual porque posiblemente lo vaya variando según me canse) pero una vez empiece el módulo mi idea es contar cosas casi que cada día.

Un saludo a quien quiera que esté tan aburrido como para leer aquí (o a aquellos cotillas con amigos bloggers en común y que decidan curiosear un poco) y nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario