Bienvenidos muchachuelos!

Pasa, pasa. ¿Quieres té? ¿Café?

viernes, 17 de septiembre de 2010

Arrancando!

¡Bueno! ¡Al fin la presentación del curso! Menuda odisea poder enterarme de la hora exacta ¬¬ maldita secretaría...aun así he llegado tarde, ¡siempre me pasa lo mismo joder!

Odio con toda mi alma llegar tarde a una cosa de estas. Abres la puerta y todas las caras se giran hacia ti mirando con gesto entre inquisitivo y curioso, como diciendo "Eh! alguien nuevo!!! pero llegas tarde y estas interrumpiendo!!! Ò_ó"
Todo por culpa de no encontrar los pantalones, estúpidos pantalones y estúpido yo por querer ponerme esos en concreto!

Salvando esto (tampoco me he perdido nada, unos pocos minutos) ha estado bien. Una tutora que es nueva en el centro, profesores nuevos que aun no han llegado (esto es importante, porque significa que tengo varios días de momento que entro y salgo más tarde) y unos equipos de sonido decentes y limpitos. Buena primera impresión del instituto.

Por lo demás...bueno, en mi clase eramos hoy unos 17 o 18 alumnos. Todo hombres menos dos chicas que había. Han faltado unos cuantos (hasta 23 que somos en total) y según la tutora seremos 30 cuando lleguen los que faltan por entrar. Es el primer año que se hace este módulo con 30 personas, a ver como va. Y que no haya ni una mísera tia agradable a la vista?? me he equivocado de módulo, tendría que haber entrado a fotografía o a imagen que he visto que tienen mejor material xD en fin, siempre quedarán los pasillos y recreos.
Los de mi clase son una mezcla de frikis, punkies, perroflautas, raperos, yo, metaleros y gente pijonormal. Puede ser curioso.

No he visto a "aquel que no debe ser nombrado", pero me consta que anda por allí...el enfrentamiento será inevitable. Debo hacer acopio de aliados para cuando se produzca poder salir airoso.

Y bueno, eso es todo a grandes rasgos. No he podido ir en el HaruCar porque hemos tenido distinto horario de presentación. Además me he encontrado en mi módulo a un chaval que conocí en una fiesta y que no me cae demasiado bien...además siempre me llama Mario. A ver lo que duro sin enemistarme con alguien XD

¡El lunes es el primer día! Estoy ilusionado y tengo ganas de empezar ya, espero que me duren. De momento el primer día entro 2 horas mas tarde por falta de profesor, podré dormir algo más! Hasta la próxima! Personas que no me leeis XDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario